Luego de que un helicóptero de la armada nacional realizará maniobras cerca a las playas de Spratt Bight ocasionando daños a los operadores que trabajan en la zona así como a los visitantes, la institución resarcio los daños ocasionados a los negocios del lugar, vamos con Braulio Mendoza quien tiene más detalles.

Luego de los daños ocasionados por el helicópter de la armada nacional, los uniformados  volvieron al sitio  en dónde ofreció una disculpa a los operadores turísticos ademas se les hizo entrega de elementos como carpas y sillas, las cuales fueron afectadas por los SOBREVUELOS de la aeronave.

“La armada nacional asumiendo su responsabilidad en lo ocurrido, hicimos contacto con esos operadores de las carpas y sillas hicimos un inventario de los daños causado a raíz de los vientos que ocasionó el helicóptero, inmediatamente el fin de semana, en la mañana del día sábado, les fueron repuestos, todas las sillas, todas las carpas que fueron afectadas, los carperos recibieron esto como un buen gesto, por parte de la institución y ya puede continuar con sus operaciones en la playa. A todas las personas afectadas por este incidente, les pedimos disculpas” Indicó el contralmirante Hernando Mattos Dager, comandante del CESYP.

La armada indicó que la acción de sobrevuelo  Durante el lanzamiento de la campaña de seguridad turística, no busca generar afectaciones sobre los operadores y visitantes, destacando que sucesos como estos no volverán a ocurrir.