“Es importante, porque es una manera de orientar a los chicos de ir en la dirección correcta para la carrera que ellos quieren de acuerdo a sus sueños, capacidades y desempeño, donde pueden escoger su carrera dentro de la gama que hay de universidades que hay en nuestro país y también de acuerdo con la situación económica de sus familias”.
Asimismo, los emprendedores locales agradecieron la oportunidad de participar en un evento gratuito que les permitió dar visibilidad a sus productos y servicios, destacando la importancia de estos espacios para el crecimiento de la economía local.
Este tipo de espacios fortalece a las pequeñas empresas como la mía para el fortalecimiento de todo lo que es la economía circular y también nos da mucha visibilidad a nivel local y nacional, así que estos espacios son super chéveres para nosotros”, contó una mujer emprendedora que asistió al evento, creadora de la marca YIFGOL Accessories and Makeup.
La feria no solo fue un éxito en la promoción de la educación y el emprendimiento sino también en el fortalecimiento de la economía local. Con este tipo de iniciativas, San Andrés sigue consolidándose como un territorio de oportunidades para sus jóvenes y emprendedores.