04 de abril de 2025

 

La Secretaría de Servicios Públicos y Medioambiente ha iniciado una jornada intensiva de recolección de residuos en los barrios Cliff y Juan 23, con el objetivo de mejorar el manejo de basuras. Esta iniciativa busca incentivar a los isleños al buen manejo de residuos solidos.

La campaña, que se extiende durante 15 días, no solo incluye la recolección de residuos, sino también actividades pedagógicas, realizadas en colaboración con el grupo Trash Busters. Las autoridades han aprovechado la oportunidad para educar a la comunidad sobre como mantener un entorno limpio.

Alfred Hudson, Secretario de Servicios Públicos,  recalcó la importancia de este tipo de jornadas: “estamos educando a la comunidad sobre cómo manipular los diferentes tipos de residuos, realizando pedagogía en conjunto con Trash Busters, el objetivo es buscar estrategias para mejorar la presentación y el manejo de residuos en el sector.”

Con esta jornada, la Secretaría de Servicios Públicos y Medioambiente reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad. A través de la educación y la colaboración con organizaciones como Trash Busters, quienes continuaran realizando estrategias en pro del medio ambiente.