Respecto al caso de la calle principal de Cabañas Altamar que fue rota por contratistas de Veolia para ingresar al alcantarillado, y que se dejó sin concretar, el gerente de planeación y construcciones de Veolia explicó los motivos asignados al caso
El pasado 26 de Marzo, los habitantes del sector de Cabañas Altamar, hicieron un llamado a través de Teleislas News, donde expresaban su inconformidad respecto a la rotura de la calle principal del barrio, que lleva más de un año en mal estado. Veolia manifestó su respuesta a través del gerente de planeación y construcciones Harry Vargas Ramirez.
“Existen algunas vías en el sector de Cabañas Altamar, las cuales se encuentran intervenidas por la instalación de redes de alcantarillado sanitario. Actualmente se encuentra suspendido, mientras se realiza la reformulación del mismo ¿En qué consiste esta reformulación?, consiste en adicionar tramos de tuberías que no estaban incluidos inicialmente en el contrato, estos tramos fueron solicitados por el departamento en diferentes sectores de la isla” Informo Harry Vargas Ramirez, Gerente de Planeación y Construcciones Veolia.
Por otro lado, el funcionario explicó para cuando estaría proyectado el arreglo de la calle en Cabañas Altamar y el trato que se le han estado dando a las zanjas que aquejan a la comunidad.
“Nosotros proyectamos que a finales del mes de de Abril podamos dar reinicio a esta importante obra con el fin de culminar estos trabajos y poder pavimentar esta vía, y así y así solucionar los inconvenientes de acceso que tienen los usuarios en este momento, es de mencionar que el contratista de la obra ha estado rellenando estas zanjas para evitar contratiempos; pero el con el paso de los camiones carros y las lluvias, se vuelven a hundir y aun así el contratista vuelve a rellenar” Agregó Vargas Ramirez.